martes, 19 de noviembre de 2013

SEXTA CANASTA 11-08-2013

La sexta Canasta Comunitaria se realizó una vez más en el MHOL. Pensando en los más pequeñxs, es decir, las niñas y niños que nos acompañan en cada Canasta, tuvimos las ganitas de hacer un taller de música y composición para ell@s, como resultado obtuvimos ¡nuestra primera canción canastera!. Aquí les dejamos la letra de los niños y las niñas de nuestra Canasta:

Me gusta el olor de la lúcuma,
me encanta también su sabor.
Me gusta la berenjena,
me encanta también su color.
Me gusta el ajonjolí
Chiquito y riquito en el pan.
Me gusta el aguaymanto,
naranja es mi color.
Me gusta la suave palta,
untarla también en el pan.
Me gusta chupar granadilla,
con cuchara también puede ser.
Jugoso el rabanito,
en ensalada bien acidito… ¡CANASTA!






0 comentarios:

Publicar un comentario